¿Cuántos colombianos hablan inglés en 2021?

The importance of translations
The importance of translations
May 3, 2021

¿Cuántos colombianos hablan inglés en 2021?

¿Cuántos colombianos hablan inglés en 2021?

Según cifras del Departamento Nacional de Planeación de Colombia (DNP), solo 1,2 millones de colombianos hablan inglés. Eso a pesar de que el país tiene una población de más de 50 millones de habitantes.

El mismo informe del DPN aclara que de esos colombianos que dominan el inglés, solo el 48,54% está certificado, o sea: que tienen un documento que les respalda haber estudiado el idioma.

Actualmente, Lingua Language Center ofrece cursos de inglés para colombianos en Estados Unidos con particularidades que bien pueden ser aprovechadas.

A propósito de las vacaciones estudiantiles de verano, nuestra academia está ofreciendo cursos de cuatro semanas en territorio estadounidense para los que no se requiere visa.

Lingua Language Center tiene sedes en las principales ciudades del estado de Florida, y es una de las instituciones académicas más respetadas de la región en la enseñanza de idiomas.

¿Cursos de inglés cortos sin visa?

¡Sí! Ahora mismo los colombianos tienen la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a hacer sus cursos de inglés cortos sin visa.

Lo único que necesitan hacer es comunicarse con nuestras oficinas para recibir toda la información.

Eso sí: si luego del curso, resulta que el estudiante quiere quedarse estudiando más tiempo en Estados Unidos, en Lingua nos encargamos de analizar su situación y presentarle las mejores opciones disponibles.

¿Cómo funciona el aprendizaje en Lingua?

En Lingua, el sistema de enseñanza está basado en EnterTraining℠, un método patentado por nuestra escuela que recoge principios prácticos y de entretenimiento para hacer más efectivo el proceso de captación del mensaje.

Nuestra sedes están en Fort Lauderdale, Orlando, Doral, Weston y Coconut Creek, y estamos listos para ofrecerte una formación inolvidable en inglés.

Si estás en Colombia y quieres aprovechar nuestros cursos breves sin visa, o en cualquier otro país, escríbenos y te diremos cómo acceder a nuestras opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *